Unity Web Player

Unity Web Player 5.0.1

Prepara tu navegador para gráficos 3D espectaculares

Unity Web Player es un complemento para tu navegador que te permite disfrutar de juegos y ver buen contenido en 3D, todo ello desarrollado con el motor de juego Unity. Ver descripción completa

PROS

  • Instalación rápida y sencilla
  • Excelente motor gráfico 3D
  • Compatible con todos los navegadores
  • Muchos juegos gratis

CONTRAS

  • Requiere una buena conexión a Internet

Excelente
9

Unity Web Player es un complemento para tu navegador que te permite disfrutar de juegos y ver buen contenido en 3D, todo ello desarrollado con el motor de juego Unity.

Increíbles juegos 3D desde tu navegador

Seguro que te suena Adobe Flash Player, que durante años nos ha permitido hacer cosas maravillosas en nuestros navegador siempre a cambio, eso sí, de continuas actualizaciones. Unity Web Player podría definirse como una evolución abismal de Flash, ya que soporta espectaculares gráficos 3D. Este complemento funciona en Internet Explorer, Firefox, Chrome, Safari y Opera.

Unity en sí misma es una herramienta de desarrollo para crear juegos en 3D en todas las plataformas y usar su web player no significa que puedas jugar a cualquier juego desarrollado con este motor. Esta extensión sirve, básicamente, para que puedas ver contenido web creado con Unity y para jugar a algunos juegos de navegador de gráficos avanzados.

Los gráficos de máxima calidad tienen un precio

Unity Web Player tiene una pequeña pega y es que gráficos tan avanzados significan muchos recursos de tu sistema, por lo que necesitarás una muy buena conexión a internet para cargar ciertos juegos de forma rápida.

Una excelente extensión nada intrusiva

Instalando Unity Web Player vas a poder jugar a juegos estupendos en tu navegador y, lo mejor de todo, es que apenas notarás que lo tienes instalado: no es nada intrusivo y se actualiza en segundo plano, no como otras famosas tecnologías.

Unity Web Player

Descargar

Unity Web Player 5.0.1